Ctra. Madrid Km 388 MURCIA
murcia@autocaresrios.com T. 968 87 97 50

Preguntas frecuentes

¿Puedo alquilar un autobús sin conductor?
Todos nuestros servicios incluyen conductor. Autocares Ríos no presta el servicio de autobús sin conductor contratado por la propia empresa.

¿Cuántas plazas tiene un autobús?
Tenemos una amplia gama de vehículos, desde los 18 hasta los 68 pasajeros. El tamaño estándar más habitual es el de 55 plazas.

¿Cuánto cuesta contratar un autobús?
El precio viene fijado por distintas variables: el recorrido a realizar, las horas de salida, de llegada y las horas de conducción, si se usan autopistas de peaje o vías alternativas, si se necesita más de un conductor para las etapas. Pero todos estos cálculos los realizaremos nosotros, usted sólo tiene que exponer sus necesidades de transporte.

¿Tienen aseo los autobuses?
Disponemos de vehículos con aseo, para cubrir pequeñas necesidades puntuales sobre la marcha, y evitar más paradas de las necesarias. Aun así, nuestros conductores están abiertos a realizar cuantas paradas requiera el cliente.

Tengo que hacer noche en ruta. ¿Hay alguna forma de poder dormir cómodamente en el autobús?
Nuestros vehículos tienen butacas reclinables y reposapiés. Además, disponemos de vehículos especiales con camas, donde el pasajero puede dormir en posición horizontal. Visite la sección flota para más detalles.

Uno o varios de los pasajeros utilizan silla de ruedas, ¿están adaptados los vehículos para este tipo de circunstancias?
Disponemos de vehículos con rampa elevadora para subir al vehículo. Incluso, si el pasajero decide viajar en su propia silla en lugar de las butacas propias del autobús, podemos anclar las sillas al piso del vehículo, mediante medidas de seguridad ya homologadas. Es imprescindible señalar esta necesidad en el momento de presupuestar y contratar nuestros servicios.

Viajo con un bebé. ¿Cómo puedo llevarlo de una manera segura?
Disponemos de vehículos con asientos específicos con cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje, por lo que se le puede adaptar la silla de transporte habitual, propiedad del cliente.